Encantador piso con amplio balcón en Singuerlín

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 75m²

Este encantador piso de 75m2 está recientemente reformado y cuenta con unas estupendas vistas, tanto de la montaña como de la ciudad, en la zona de Singuerlín, en Santa Coloma.

Es una propiedad muy bonita: al ser un piso alto, goza de una excelente luz natural y mucha frescura, complementada por un balcón. Se distribuye en tres habitaciones exteriores (una doble y dos individuales), una cocina totalmente reformada con detalles modernos y abierta hacia el salón, y el comedor muy luminoso con salida a balcón cerrado y lavadero.

Los acabados del apartamento son de buena calidad gracias a la reciente reforma, y su increíble luminosidad le aporta un toque especial. Está en una zona tranquila y residencial, rodeada de naturaleza, pero perfectamente comunicada tanto con Badalona como con Barcelona, ya que tiene el metro Singuerlín (L9) a unos minutos, así como autobuses, gimnasios, supermercados y todo tipo de servicios.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Gastos de comunidad

20 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización