Piso con terraza acristalada en Carabanchel

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Referencia: MAD-58432
Superficie construida + elementos comunes: 72m²
Superficie construida: 68m²
Superficie del vendedor: 75m²

Se vende piso exterior reformado recientemente, situado en una luminosa tercera planta en finca sin ascensor.

La vivienda tiene aproximadamente 75 metros cuadrados construidos de los cuales 70 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño.

Se distribuye en recibidor, un luminoso baño con plato de ducha, amplio salón comedor con acceso a una terraza tendedero y a la cocina semiintegrada, que está amueblada y equipada con electrodomésticos. A través del salón se acceden a las tres habitaciones dobles, 2 de ellas con acceso a una terraza acristalada y la otra con armario empotrado.

La vivienda destaca por su luminosidad, ya que por un lado da a la fachada principal y por otro a un gran patio de manzana con mucha luz, por tener ventana en todas las estancias y por su ventilación cruzada.

El suelo es de tarima, las ventanas son de climalit, tiene aire acondicionado y dispone de calefacción individual eléctrica por acumuladores.

Está muy bien ubicado, en una zona con todo tipo de servicios y comercios, y bien comunicada por transporte público, con el metro a tan sólo 5 minutos caminando. Buenos accesos a la M-30.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Carabanchel, en Madrid no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

3 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización