Precioso piso clásico catalán en El Borne

2 dorm.
1 baño
71 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 71m²

Este piso, ubicado en la primera planta de un edificio de 1900 sin ascensor, cuenta con 77 m2 construidos y 71 m2 útiles en diferentes espacios. Se encuentra en una de las zonas más demandadas de Barcelona: en el histórico Borne.

Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, un amplio salón, cocina abierta y balcón. El salón es un espacio amplio y con mucha luminosidad. El hecho de que la cocina y el salón estén en un mismo espacio provoca una sensación de mayor espacio. Además, tiene acceso al balcón, por lo que es un lugar muy fresco. La cocina es de estilo americana, está perfectamente equipada con los electrodomésticos necesarios: cocina de gas, campana extractora, encimera y nevera. Las habitaciones, a su vez, son espaciosas y perfectas para decorarlas al gusto de cada uno. Por último, el baño también está completo y cuenta con un plato de ducha.

Este magnífico apartamento se encuentra en el centro mismo de Barcelona, muy cerca de la plaza de Jaume I y la Basílica de Santa María del Mar. Sin duda es un lugar perfecto para aquellos que prefieren vivir en la ciudad. El acceso al transporte público es inmejorable, ya que cuenta con numerosas líneas de metro y de autobús. ¡Moverte por la ciudad no será ningún problema! Asimismo, está a pocos minutos de la playa, una muy buena opción para el verano.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares