Estupendo piso luminoso en Santa Coloma

3 dorm.
1 baño
65 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 65m²

Este entresuelo, lleno de luz y con una fantástica terraza de 40m2, está ubicado en el barrio de La Salut, a un par de minutos del metro La Salut.

Consta de 105m2, de los cuales 65m2 son útiles. Cuando entras por la puerta encuentras un coqueto recibidor que te lleva a un gran pasillo, a la izquierda encuentras la 1a habitación individual. En la siguiente puerta se encuentra un baño de 3 piezas con ducha y en la tercera puerta del pasillo encuentras la maravillosa cocina. Esta cocina independiente es amplia con doble encimera y tiene salida a un espacioso patio interior con lavadero y despensa.

Una vez se acaba el pasillo encontramos el gran salón comedor de 16m2, distribuido con dos puertas a la izquierda y la salida a la terraza de 40m2. Detrás de las puertas de la izquierda del salón encontramos 2 amplias habitaciones (una doble de 10m2 y otra individual 8m2). El piso se encuentra en perfecto estado y con las mejores calidades de materiales, como suelos de parqué, puertas de haya y ventanas de aluminio. Además, viene equipado con aire acondicionado.

Ubicado en el barrio residencial de La Salut, un barrio tranquilo y multicultural con todo tipo de servicios y comodidades. A 2min del metro, a 10min de la playa, a 8min del supermercado, a 14min del centro ciudad, a 15min del tren, a 1min del autobús, a 30min del aeropuerto y a 10min del hospital.

Si te interesa, no dudes en programar tu visita online 24/7 a través de nuestra web o comunícate con el vendedor a través de un mensaje.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización