Ático en Sant Adrià de Besòs

4 dorm.
2 baños
130 m²
Vendido
Referencia: ALG01-P54/693
Superficie del vendedor: 130m²

Impresionante ático con posibilidad de obtener Licencia Turística. Junto al Fórum, muy luminoso, de 130,79m2 construidos (92m2 útiles) más 25m2 de terraza, en finca de 2005, con una excelente distribución: Diferenciadas la zona de noche y de día. La zona de noche se distribuye en cuatro habitaciones, 2 dobles, 1 individual y 1 doble en suite, todas las habitaciones son exteriores. La zona de día se distribuye en salón comedor con salida a íntima y apacible terraza de 25m2, cocina independiente y zona de aguas. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Este amplio Ático reúne todas las características que exige una vivienda de excelente calidad. El complejo residencial dispone de piscina cubierta y zona infantil. Se encuentra muy cerca de la playa y del centro comercial “Diagonal Mar”, uno de los más importantes de la capital. Igualmente, muy próximo a Port Fórum. La zona está dotada de todos los servicios: colegios, guardería, ambulatorio, biblioteca y muy bien comunicada con transporte público, próximo a las paradas de autobús, tranvía y metro línea IV.

Por sus características, este ático, además de reunir el confort para ser una primera residencia, también puede ser una excelente opción de segunda residencia para aquellos que deseen disfrutar de la proximidad a la playa y a servicios con ofertas de ocio y, a la vez, deseen disfrutar de las comodidades de una gran ciudad como es Barcelona.

Plaza de parking no incluida en el precio (20.000€) y 2 trasteros no incluidos en el precio (15.000€ ambos).



Impuestos, gastos de notaría y gestoría no incluidos. Gastos a cargo del comprador: El precio de compra de la vivienda. Los gastos de la escritura del crédito hipotecario, si los hay. El impuesto sobre transmisiones patrimoniales si es una vivienda de segunda mano (en Cataluña es del 10%). El impuesto sobre actos jurídicos documentados (actualmente, el 1,5%). La minuta del notario ante el cual se concede la escritura pública de compraventa. Los gastos de la inscripción en el Registro de la Propiedad y los gastos de dicha gestión, si la hace un tercero. Si se solicita un préstamo hipotecario, los gastos de apertura del préstamo. Los gastos de alta y/o cambio del titular de los servicios de agua, de luz, de gas, etc. El seguro, como mínimo, de los riesgos que deriven de causas fortuitas, de fuerza mayor y de daños a terceros. Más información web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Vista

Terraza

4 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Trastero

Armarios empotrados

Piscina

Compartida

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares