Piso clásico frente al metro de Horta

4 dorm.
1 baño
81 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 81m²

Este apartamento de 81m2 está ubicado en una segunda planta de un edificio con ascensor, completamente exterior, construido en 1980. Se ubica justo enfrente del metro Horta, por lo que está excelentemente comunicado con el resto de la ciudad.

Nada más entrar a este piso, nos da la bienvenida un recibidor, y a través de un pasillo se distribuyen todas y cada una de las zonas que componen esta vivienda. Este piso cuenta con 4 amplias habitaciones y un baño equipado con bañera. El salón es muy amplio y cuenta con una luminosidad destacable gracias a la luz que entra desde sus ventanales. Desde aquí hay acceso a una bonita terraza que te ofrecerá unas buenas vistas de todo el entorno. La cocina de origen cuenta con todo las instalaciones y equipamiento necesario para tu día a día.

Es un apartamento con potencial. Con una mínima reforma o redecoración, quedaría perfecto para una familia. Y su ubicación es excepcional: está cerca de servicios y comercios como supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, el mercado de Horta y centros de ocio.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

50 €/mes

4 dormitorios
Detalles

4 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares