Excelente inversión en El Borne

1 dorm.
1 baño
41 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 41m²

Este acogedor piso de 41m2 tiene mucho potencial para convertirse en una estupenda inversión. Es ideal para inversores debido a su relativo bajo precio en relación a su estupenda ubicación: en pleno Sant Pere-Santa Caterina, en el Borne.

Es un pequeño apartamento, acogedor y lleno de luz natural, y ofrece buenas posibilidades para reformar y alquilar, en una de las zonas más demandadas de Barcelona. Es un segundo piso de un eficio exterior sin ascensor: una comunidad tranquila con tan solo 11 vecinos.

El piso con una acogedora habitación exterior con salida a balcón y un baño completo con bañera equipada. El salón es un espacio muy amplio con acceso a otro balcón: muy luminoso y perfecto para ser adecuado y redecorado. La cocina está perfectamente equipada, y es amplia y cómoda para cocinar.

¿Lo mejor de este apartamento? Sin duda, su ubicación, en una de las zonas más históricas de la ciudad, de calles pequeñas y peatonales, con una gran variedad de oferta cultural y numerosos bares y restaurantes de un estilo encantador. Se encuentra entre tres paradas de metro: Jaume 1, Urquinaona y Arc de Triomf.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización