Piso bajo con terraza en Selva de Mar

2 dorm.
1 baño
72 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 72m²

Este apartamento de 92m2 construidos y 72m2 útiles, es una planta baja de un edificio nuevo –de 2008- a unos pasos del metro Selva de Mar.

Dispone de dos habitaciones, un baño, una cocina americana, un salón y la terraza. El salón es un espacio abierto y luminoso, con grandes ventanales con acceso a la magnífica terraza. Además, forma un solo espacio junto con la cocina, ya que esta es de estilo americano: está perfectamente equipada con cocina de chapa, campana extractora, microondas, horno y encimeras. Está lista para ser disfrutada.

Todas las habitaciones son exteriores y amplias. En relación al baño, está completo con un plato de ducha. Como extras, la vivienda cuenta con un trastero y una plaza de garaje. Está ubicado en Poblenou, en la zona de Selva de Mar, una zona llena de vida donde podrás encontrar bares, comercios y actividades de diferentes gustos. Al mismo tiempo, también es un área tranquila, a pocos minutos de la playa y con carriles de bicis.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

46 €/mes

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
Consumo
E
F
G

Localización

Propiedades similares