Elegante apartamento en Poble Sec

3 dorm.
1 baño
113 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 113m²

Este precioso apartamento de 113m2 útiles se ubica a un par de minutos del metro Poble Sec, en uno de los barrios que están más de moda en Barcelona.

Es una tercera planta de un edificio de 1958 con ascensor, y se distribuye en diferentes espacios. Es una vivienda tranquila, pacífica, luminosa y de excelentes acabados con toques de arquitectura y diseño nórdicos. El salón es amplio y lleno de luz natural gracias a las ventanas, es un elegante y calmado sitio para pasar el tiempo con los amigos y la familia, un entorno agradable que se ve potenciado por los suelos de parqué y que dirige hacia el comedor. La cocina es de un diseño moderno y muy cómodo, e incluye cocina de gas, horno, encimeras y armarios.

Cuenta con tres habitaciones, muy amplias y perfectas para ser decoradas al gusto del comprador, y puede utilizarse como dormitorios, despacho o vestidor. El baño, por otro lado, es amplio y está completo con un plato de ducha. Es una magnífica propiedad en una excelente zona que continúa revalorizándose cada vez más.

La zona de Poble Sec es una zona de moda. Conocida por sus restaurantes, bares, galerías y demás lugares de ocio, es también una excelente zona residencial para vivir en pleno centro, pero con la mayor tranquilidad.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

60 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares