Preciosa casa en Llucmajor

3 dorm.
4 baños
147 m²
420.000 €
2.857 €/m²
Referencia: 81137

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 12820#
Superficie construida + elementos comunes: 148m²
Superficie construida: 142m²
Superficie del vendedor: 147m²

Esta preciosa casa fue construida en el año 2001 y acaba de ser reformada integralmente. Se trata de una vivienda de 147 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, 4 baños, un amplio salón-comedor y una cocina americana abierta.

El espacio nunca será un problema en esta vivienda, pues cuenta con 3 dormitorios y 4 baños completos además de un salón-comedor y una cocina totalmente equipadas. Los dormitorios podrán ser decorados a tu gusto y empleados según tus necesidades, ya se en forma de despacho, espacios de descanso, cuarto de juegos para los más pequeños o lo que se te ocurra. El dormitorio principal es verdaderamente espacioso y cuenta con un baño adjuntado en forma de suite. La vivienda cuenta con un amplio sótano de 50 m2 en el que se encuentra un salón, un baño completo con jacuzzi, trastero y despensa.

La vivienda se caracteriza por tener instalaciones domóticas y todas las comodidades posibles: central de alarmas con detección de humos y gestión con App online y opción a conexión a central de alarmas. Videovigilancia en todo el exterior con video servidor y acceso online. También cuenta con todas las cualidades para ofrecerte una vida de lo más cómoda y agradable. Tiene calefacción central canalizada de pellet y control domótico, todas las estancias además con AA y bomba calor, y suelos de parquet vinílico. Toda la casa cuenta con ADSL cableado. La vivienda tiene iluminación LED y zona exterior con detectores de movimiento, descodificador central con sistema independiente de apoyo, ósmosis inversa con grifo en cocina e hilo musical en zona barbacoa.

En el jardín encontrarás una cancela jardín y parking con video portero y apertura con App online, también cuenta con una maravillosa caseta de jardín de 9,8m2 acondicionada con AA. Para acabar, esta estupenda casa cuenta con altavoces en falso techo en salón para Home Cinema, para ser disfrutada con toda la familia.

En relación a la ubicación, el inmueble se encuentra a 5 minutos de Llucmajor, municipio de Mallorca. Se trata de una zona muy tranquila y con buenas comunicaciones, por lo que podrás llegar donde quieras sin problema. ¿Perderás la oportunidad de visitar esta espectacular vivienda?

Si te interesa comprar esta casa en Llucmajor, Illes Balears, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

2001

3 dormitorios

4 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

4 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares