Piso para reformar en Guinardó

3 dorm.
1 baño
60 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 60m²

ste apartamento de 60m2 tiene mucho potencial. Está en un estado aceptable y se puede entrar a vivir, pero los vendedores ofrecen un proyecto de interiorismo gratuito el cual convierte a esta vivienda en un fantástico piso: mejorando su distribución y los acabados. En las imágenes, se puede observar el proyecto.

Actualmente consta de 3 habitaciones (una doble y dos individuales), un baño completo con ducha, una cocina con patio-lavadero de uso privado de 9m2 y el salón-comedor. Consta de un acceso principal por la portería del edificio la entreplanta a tan sólo 14 escalones; y un segundo acceso a pie de calle, por la calle lateral al encontrarse con desnivel respecto a la entrada de la portería, que permite entrar directamente desde la calle al salón principal de la casa.

La finca dispone de ascensor, en una zona tranquila con todo tipo de servicios: entre el metro Alfonso X y el metro Guinardó | Hospital de Sant Pau. Es una vivienda con mucho potencial, con un proyecto de reforma gratuito, en una ubicación tranquila y residencial, y un precio accesible para ubicarse en la increíble Barcelona.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G
Consumo

Localización