Luminoso y tranquilo piso en L'Eixample

4 dorm.
2 baños
85 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 85m²

Este apartamento de 85m2 útiles y 95m2 construidos está ubicado en el Eixample, muy cerca del distrito de Les Corts. Es una ubicación fantástica, a unos pasos de la Av. de Josep Tarradellas y a un par de minutos de Av. Diagonal.

La zona es tranquila y residencial, en la parte alta del Eixample Esquerra, con perfecta comunicación con toda la ciudad, ya sea por transporte público o en coche. Está listo para entrar a vivir debido a que se encuentra en buenas condiciones, pero su estado mejoraría notablemente con una pequeña reforma.

Se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina tipo office de estilo clásico con salida a galería, 4 habitaciones (dos dobles y dos individuales) y dos baños. Es una vivienda muy tranquila y silenciosa, ya que se encuentra orientada a patio de manzana sur. Es perfecto para familias.

La finca se construyó en el año 1977 y dispone de ascensor, sin barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, coches de bebé, etc. ¿Lo mejor del apartamento? Sin duda, su inmejorable ubicación, además de su distribución y luminosidad. Se encuentra a pocos minutos andando deñ metro Hospital Clínic, y está rodeado de diversas paradas de autobús.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Gastos de comunidad

60 €/mes

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización

Propiedades similares