Excelente piso en el Raval para reformar

2 dorm.
1 baño
96 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 96m²

Esta fantástica vivienda de 96m2 está ubicada en la calle Joaquín Costa, en El Raval. Está en la planta principal de una finca de 1900, a unos pocos pasos del metro Universitat.

Tiene mucho potencial, gracias a los detalles clásicos característicos de las fincas de la época: las vigas de madera vistas, las puertas altas, los pavimentos de madera, cerámicas vintage o la carpintería de madera maciza. Es una encantadora vivienda, lista para ser reformada: actualmente consta de dos habitaciones dobles, un baño en suite con acceso desde la habitación principal y desde el pasillo, zona de lavadero, una gran cocina abierta y un espectacular salón comedor de 35m2 con 2 ventanales con vistas hacia la calle Joaquín Costa.

En las imágenes, se pueden observar dos opciones distintas para ser reformado: una con cocina independiente y otro con cocina abierta (lo que haría que el apartamento fuera casi completamente abierto). Es una excelente vivienda para aquellos que quieren vivir en el corazón de la Ciudad Condal: con la posibilidad de reformarla al gusto y personalidad del comprador, al tiempo que se conservan los detalles y materiales de la época.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G
Consumo

Localización