Apartamento con potencial en Badalona

3 dorm.
1 baño
86 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 86m²

Este apartamento de 86m2 está ubicado en Santa Coloma de Gramenet: es una vivienda con mucho potencial, espaciosa y luminosa, con perfecta comunicación tanto con el centro de Badalona como con Barcelona.

Es totalmente exterior, lo que le permite gozar de luz natural en todas las habitaciones. Está distribuida en un amplio salón-comedor de 23m2 con acceso a un balcón exterior con vistas hacia la calle, un baño completo totalmente reformado con bañera, así como tres habitaciones (una doble con aire acondicionado y las otras dos individuales) con armarios empotrados.

Una de las mejores características de esta vivienda son sus techos altos: de unos 3 metros aproximadamente, como los pisos del Eixample de Barcelona. Cuenta con un pasillo distribuidor de 13m2 que conducen a las habitaciones, las cuales cuentan con calefacción.

También dispone de un amplio terrado: un lugar espectacular con potencial de convertirse en una magnífica terraza, en la cual se podría disfrutar de fiestas y reuniones con amigos, y relajarse en esos fines de semana de excelente clima en la ciudad.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización