Piso exterior con ascensor en Sant Cugat

4 dorm.
1 baño
86 m²
Vendido
Referencia: 84639
Superficie del vendedor: 86m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 86 m2
Superficie Construida: 78 m2
Superficie del Vendedor: 86 m2

Características de la vivienda:

- Luminoso piso de 86 m2 construidos en Sant Cugat (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 4 dormitorios y 1 baño completo.

- Cocina equipada.

- Suelos de parquet.

- Calefacción.

- Se vende amueblado y con electrodomésticos.

- Estupenda ubicación, cerca de todos los servicios.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Este luminoso piso se encuentra en la tercera planta con ascensor de este edificio construido en el año 1975. Se trata de una vivienda de 86 m2 construidos que se distribuyen entre 4 dormitorios, un soleado salón-comedor y un baño completo con plato de ducha. Forma parte de una comunidad de 36 vecinos, que tienen unos gastos de 55 euros al mes por propietario en concepto de gastos de comunidad. La vivienda cuenta con una estupenda estructura y distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia que tiene mucha luz solar. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares.

La cocina está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar y cuenta también con mucho espacio de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías. Los dormitorios son muy acogedores y podrás decorarlos a tu gusto y crear en ellos los espacios que necesites como despachos o habitaciones para invitados. El baño es completo con plato de ducha y está en muy buenas condiciones.

En cuanto a su ubicación, la vivienda se encuentra en una tranquila zona de Sant Cugat del Vallés. En su entorno encontrarás toda clase de comercios y servicios como supermercados, panaderías, colegios, etc. La vivienda está perfectamente comunicada con vehículo privado ya que está a pocos minutos de principales vías de comunicación como son la AP-7 y la B-30.

Si te interesa comprar esta vivienda en Sant Cugat del Vallès, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1975

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares