Piso con jardín, piscina y zonas deportivas

2 dorm.
1 baño
93 m²
Vendido
Referencia: 85738
Superficie del vendedor: 93m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 93 m2
Superficie Construida: 51 m2
Superficie del Vendedor: 93 m2

Características de la vivienda:

- Piso de 93 m2 construidos en Alhama de Murcia. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 2 habitaciones y un baño.

- Zona deportiva.

- Jardín con piscina comunitaria.

- Aire acondicionado y calefacción.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Vivienda sita en el Condado de Alhama, Murcia, a 12 minutos de las playas de Mazarrón, y en sentido contrario, a 10 minutos de la Sierra de España. Resort cerrado, con vigilancia las 24 horas, entradas con detector de matrículas y vigilancia en todo el recinto; que cuenta con todos los servicios como, Internet, Bus a Murcia, a Mazarrón y Alhama, restaurantes, bares, supermercado, grandes jardines con juegos para niños, tenis, padel, futbol, gin, piscinas abiertas todo el año (22) etc, et, más un Campo de golf de 18 hoyos.

La casa se compone de: Entrada privada, que da acceso a una terraza delantera (vistas al jardín y piscina), con muebles de jardín, armario de PVC, y Marquesina de aluminio con toldo. Desde ella, tiene acceso a la vivienda (con puerta blindada) y escalera (con puerta de aluminio) al Solariun de 55 m2, con pergola, ducha, armario de aluminio (bajo, de 3 metros) muebles de jardín, y unas vistas impresionantes a la sierra y a todo el recinto.

La vivienda interior, dispone de Salón (con muebles, cortinas, persianas eléctricas, radiadores, luces y aire acondicionado Invierte). Cocina amueblada, con Campana, Horno, Placas eléctricas, Nevera, Lavadora, Lavavajillas y Microondas. Dos habitaciones grandes y equipadas, con armarios con cajoneras, ventanas de aluminio con mosquiteras (todas las ventanas las tienen) y aire acondicionado. Cuenta con plaza de aparcamiento exterior, pegado a la vivienda. La vivienda es Semi-nueva (se ha utilizado un par de semanas por temporada).

Si te interesa comprar esta vivienda en Alhama de Murcia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2008

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización