Piso para reformar en la calle Camp Arriassa

3 dorm.
1 baño
70 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 70m²

Este apartamento para reformar de 70m2 está ubicado en la calle Camp Arriassa, a unos pocos pasos del metro La Pau en el distrito de Sant Martí.

Su ubicación es estratégica, con una estupenda comunicación con el resto de Barcelona gracias a su cercanía con la parada de metro, de autobús y con la Gran Vía. Consta de un salón de 18 m2 exterior y luminoso que da acceso a un balcón de 6 m2 (en el cual entrar mesas y sillas) con vistas a calle Camp Arriassa; un baño con media bañera, lavadero y una cocina independiente. Además, cuenta con tres habitaciones: una doble y dos individuales, ambas con ventanas e iluminación natural.

La vivienda se encuentra en un mal estado: es la oportunidad perfecta para realizar pequeñas reformas y dejarla al estilo y la personalidad del comprador. Es un lienzo en blanco con estupenda ubicación.

Los acabados actuales incluyen interiores de tabiques y ascensor, mientras que los servicios están dados de alta. El edificio se encuentra muy cerca de todos los servicios como supermercados, gimnasio, centros comerciales, en una zona en constante crecimiento.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización