Fantástico piso de lujo en Can Pei, Sitges

3 dorm.
2 baños
130 m²
670.000 €
5.154 €/m²

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 1209#
Superficie del vendedor: 130m²

Fantástico apartamento con amplia terraza y acabados de la mejor calidad en la zona residencial de Can Pei, en Sitges. Es una vivienda estupenda, cómoda y lujosa, en la que disfrutarán tanto niños como adultos.

La vivienda es espectacular. El salón-comedor es el centro de todo: el espacio que conecta la increíble terraza con el área de noche. El salón es muy amplio, lujoso y completamente lleno de luz natural. Los acabados, los muebles y la decoración le aportan un toque de valor añadido a los espacios. Desde el salón se conecta directamente a la cocina: cómoda, fresca y completamente ventilada gracias a los ventanales. La cocina cuenta con vitrocerámica, una gran encimera y suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos. Por último, las tres habitaciones (una de ellas en suite con amplio baño y vestidor, la segunda doble y una tercera individual que actualmente está siendo utilizada como despacho-estudio.

El piso cuenta con sistema de calefacción, aire acondicionado y ascensor. La comunidad también dispone de zona ajardinada con piscina y parque infantil: espacios increíbles para que los más pequeños disfruten al aire libre en un entorno seguro y sano. De igual manera, la finca cuenta con plaza de aparcamiento en los bajos del edificio y trastero.

Si te interesa este magnífico apartamento, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente una visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización