Casa de 2 plantas con terraza y jardín propio

5 dorm.
2 baños
197 m²
275.000 €
1.396 €/m²
Referencia: 81273

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 12041#
Superficie del vendedor: 197m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 197 m2
Superficie Construida: 187 m2
Superficie del Vendedor: 197 m2

Características de la propiedad:

- Bonita casa de 197 m2 construidos con dos viviendas individuales en Corbera del Llobregat (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 5 dormitorios y 2 baños completos.

- Cocinas equipadas.

- Terraza y jardín propio.

- Muy bien situada, a 15 minutos andando del pueblo.

- Preciosas vistas a la montaña.

- Mobiliario y electrodomésticos incluidos.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta bonita casa fue construida en el año 1988. Se trata de una amplia vivienda de 197 m2 construidos, con 5 dormitorios y 2 baños completos, que se distribuyen entre dos viviendas individuales de 75 m2 cada una. Es una propiedad, pues, ideal para dos familias o bien para vivir en una parte de la casa y alquilar la otra. Se encuentra en una estupenda zona de Corbera, en una calle paralela al camí ral, pudiendo ir andando al pueblo en 15 minutos, lago muy poco habitual en este municipio.

La vivienda se distribuye entre dos plantas. Cada una cuenta con todas las estancias necesarias para hacer vida en ella: salón-comedor, cocina equipada, baño completo con plato de ducha y dormitorios. La vivienda superior cuenta con una estupenda terraza con espectaculares vistas a la zona, mientras que la inferior tiene tiene un jardín particular con espacio de barbacoas, ideal para disfrutar del buen tiempo de la zona.

La casa cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día lo más agradable posible. Tiene sistemas de calefacción y aire acondicionado; cocinas completas, baños equipados, suelos de gres/cerámica, salones muy luminosos con chimenea y puerta blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a la ubicación, la vivienda está situada en la localidad de Corbera de Llobregat, municipio de la comarca del Baix Llobregat ubicado en la provincia de Barcelona. Concretamente, la casa se encuentra en un entorno tranquila y con buenas comunicaciones. Sin duda, una vivienda con mucho encanto, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Si te interesa comprar esta vivienda en Corbera de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1988

Terraza

5 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización