Piso amueblado y luminoso en urb. con piscina en el Retiro

2 dorm.
2 baños
96 m²
Vendido
Referencia: MAD-86877
Superficie construida + elementos comunes: 96m²
Superficie construida: 76m²
Superficie del vendedor: 96m²

Se vende luminosa vivienda en el barrio de Adelfas, concretamente en la calle Játiva, en Madrid.

Se sitúa en una segunda planta con ascensor, en urbanización privada con áreas comunes, portero físico 24 horas, pista de deportes multiusos y piscina comunitaria.

El piso es exterior y tiene 96 metros cuadrados construidos de los cuales 76 son útiles. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.

La vivienda se vende amueblada si se desea y se distribuye en recibidor, cocina equipada con electrodomésticos y con placa de gas natural, amplio salón comedor con mucha luz natural, un baño con plato de ducha y mampara, una habitación doble con amplio armario empotrado y la habitación principal con baño en suite y armario.

Además, en el precio se incluye una buena plaza de garaje y un trastero.

Está muy bien ubicado, en una zona con todo tipo de servicios necesarios para el día a día y muy bien comunicado por transporte público, a tan sólo 4 minutos andando de la estación de metro Pacífico y a 2 minutos de varias líneas de autobús. Cerca del parque del Retiro y de Atocha.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de El Retiro, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

2 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización