Tu casa de ensueño en Sant Pere de Ribes

3 dorm.
2 baños
240 m²
850.000 €
3.542 €/m²
Referencia:

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 12025#
Superficie construida + elementos comunes: 222m²
Superficie construida: 119m²
Superficie del vendedor: 240m²

Bienvenido a un sueño auténtico. Imagínetelo, estás enclavado en una comunidad privada a solo 40 kms de Barcelona, escondido en las colinas, encaramado en tu terraza descansando bajo el sol con solo los árboles y el mar turquesa del Mediterráneo frente a ti. Huela el aire salado del mar, escuche a los pájaros y los niños jugando en la calle. Un Oasis tranquilo a pocos minutos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad de Barcelona.

Recién construido en 2004, este hermoso y moderno ático dúplex de 3 dormitorios está ubicado en Casa del Mar en Sant Pere de Ribes, un lujoso complejo privado entre Sitges y Vilanova I la Geltru (ambos a solo 3 minutos en automóvil). A unos 40kms al sur de Barcelona. El aeropuerto de Barcelona está a solo 20 minutos. Sitges se encuentra a 10 minutos. La propiedad está orientada hacia el mar y tiene unos 190 m2 de espacio habitable más otros 50 m2 de terrazas privadas, mas dos parkings y un trastero. Hay tres habitaciones dobles. 2 baños completos. Es realmente perfecto para que una familia viva allí, o como un lujoso Pied-a-there, y también funciona muy bien como una propiedad de inversión y alquiler a familias extranjeras.

La propiedad también cuenta con espacios abiertos luminosos, materiales y acabados de alta calidad, cocina y lavandería completamente equipadas, alarma privada con CCTV integrado y persianas con control remoto. Tienes increíbles amaneceres, asombrosas puestas de sol, noches de luna llena reflejadas en el mar y vistas marítimas diurnas. Todos los privilegios que puedes disfrutar en el diario. Las amplias terrazas se pueden configurar como espacios chill out, espacios para comer afuera de la puerta y más.

2 plazas de aparcamiento subterráneas grandes incluidas en el precio, así como una unidad de almacenamiento de 10m2. Supermercados 2 minutos en coche y hay 3 escuelas internacionales cercanas. Además, la urbanización cuenta con seguridad las 24 horas y una impresionante piscina infinita comunitaria y área social con área de juegos para niños que los vecinos disfrutan.

Sitges es una pequeña ciudad a unos 40 kilómetros al suroeste de Barcelona, conocida mundialmente por su Festival de Cine y Carnaval. Se encuentra en un hermoso entorno entre las colinas del Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Sitges es conocida por sus playas populares, gastronomía, lugares para salir por la noche, campos de golf, puertos deportivos y sitios históricos.

Desde finales del siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores, y sigue siendo un oasis cultural dinámico, que basa su economía en el turismo y la cultura. El enfoque en la infraestructura de calidad y el alojamiento de alto nivel ha convertido a Sitges en un destino de primera clase, lo que convierte a la propiedad de Sitges en una buena inversión a largo plazo.

Sitges es una ciudad muy internacional. Casi el 35% de sus habitantes son de los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y Escandinavia y muchos de sus hijos asisten a escuelas internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de Sitges entre los compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren o autobús, y al aeropuerto internacional de Barcelona.

Distribución:

Primer piso:

Hall de entrada

Amplia cocina moderna totalmente equipada y área de lavado.

Comedor con acceso a gran terraza con vistas al mar de 40m2.

Sala de estar con excelentes vistas al mar 40m2.

Baño de diseño para invitados.

1 habitación doble

Terraza de 40m2

Segunda planta:

Dormitorio principal / suite doble con vestidor contiguo.

Un dormitorio grande que sirve como dormitorio para niños.

Baño de diseño

Pequeña terraza de 10m2 frente al mar.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Sant Pere de Ribes, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Área terraza

50m²

3 dormitorios
Detalles

3 dobles

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Características
Detalles

Ascensor

Terraza comunitaria

Piscina

Compartida

Jardín

Compartido

2 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Precio

Incluído en el inmueble

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Precio

Incluído en el inmueble

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares