Espaciosa casa con garaje en Aldaia

3 dorm.
3 baños
201 m²
160.000 €
796 €/m²
Referencia: 69797

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 12005#
Superficie construida + elementos comunes: 201m²
Superficie construida: 147m²
Superficie del vendedor: 201m²

Esta espaciosa casa está formada por 201 m2 construidos que se distribuyen entre sus dos plantas habitables. Se trata, pues, de una vivienda muy espaciosa. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, un salón-comedor y una cocina equipada. Además, tiene un estupendo patio delantero, ideal para disfrutar del buen tiempo de la zona.

El salón-comedor es un espacio muy amplio que cuenta con mucha luz natural todo el día. En él, podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: una zona para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estantería; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El conjunto de la habitación es elegante y, al mismo tiempo acogedor, será el lugar ideal para agradables encuentros y reuniones con tus amigos y familiares, que se podrán trasladar al exterior muy a menudo gracias al buen clima de la zona y al magnífico espacio que proporciona el patio. La cocina es completa y espaciosa, dispone de todos los elementos necesarios para el día a día: campana extractora, muebles, fregadero, etc. Los dormitorios son todos exteriores y podrás decorarlos a tu gusto. Los baños se encuentran en perfectas condiciones. La casa tiene, además, un lavadero, que te permitirá hacer la colada con toda la comodidad.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día tranquilo y agradable: tiene aire acondicionado, una amplio garaje y un práctico trastero donde podrás almacenar todas tus pertenencias que no uses tan frecuentemente y un estupendo patio para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Aldaia, un municipio de la Comunidad Valenciana. Está situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia y cuenta con unos 31.000 habitantes. Concretamente, el inmueble se sitúa en el centro del municipio y cuenta con una gran variedad de comercios y servicios a su alcance, como tiendas, supermercados, restaurantes y un teatro. Además, la comunicación es excepcional, ya que se encuentra a pocos minutos de varias líneas de autobús. Sin duda, una gran oportunidad si quieres vivir en un entorno tranquilo pero bien comunicado.

Si te interesa comprar esta casa en Aldaia, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1988

Terraza

3 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares