Casa de 3 plantas con potencial en Badalona

2 dorm.
2 baños
191 m²
Vendido
Referencia: V5A61
Superficie del vendedor: 191m²

Esta casa unifamiliar tiene muchas posibilidades. Está ubicada en la zona de Gorg, a unos pasos del metro y a unos 10 minutos andando de la playa. La ubicación es estratégica y muy bien comunicada.

Es una vivienda de tres plantas más un local con patio. En la primera planta se encuentra el salón-comedor y la cocina, espacios muy amplios y luminosos, con suficiente espacio en la cocina para cocinar cómodamente e incluso con mesa de desayunador. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, también muy frescas y luminosas. En la tercera planta se encuentra una terraza de 16 m2 y un área de lavado que puede ser utilizado como cualquier espacio, al gusto del comprador. Cuenta además con un balcón de 5 m2.

Con vistas al mar y a 10 minutos de la playa, esta casa tiene mucho potencial. El suelo es de madera y rústico. Y el patio interior también tiene posibilidades, aunque arreglando el jardín y los acabados exteriores, esta propiedad sería mucho más valiosa. Pero lo tiene todo, es un diamante en bruto: luminosa, exterior, espacios amplios y abiertos, jardín y una estupenda ubicación. A unos minutos de paradas de metro, bus y tranvía.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización