Acogedor piso en Fuengirola

1 dorm.
1 baño
65 m²
Vendido
Referencia: 84494
Superficie construida + elementos comunes: 66m²
Superficie construida: 51m²
Superficie del vendedor: 65m²

Este acogedor piso se encuentra en la cuarta planta con ascensor de este edificio construido en el año 1977. Se trata de una vivienda de 65 m2 construidos, que cuenta con todo lo imprescindible para tu día a día.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida pasillo desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen el piso. El inmueble cuenta con unahabitación y un baño completo. El salón cuenta con una luminosidad destacable, ya que tiene salida a una estupenda terraza, por lo que se convierte en el lugar ideal para pasar buenos momentos junto a tus seres queridos. La cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario.

La vivienda cuenta con detalles de calidad que aportan personalidad propia al conjunto del inmueble como suelos de gres, puerta blindada, armarios empotrados y calefacción.

En cuanto a la ubicación, este piso se encuentra en la localidad de Fuengirola situada en la Costa del Sol. Esta localidad se sitúa al sur de España y es destacada por sus preciosas playas. En los alrededores de esta vivienda te podrás encontrar con una amplia variedad de comercios y servicios como restaurantes, farmacias, supermercados y zonas de ocio.

Si te interesa comprar este piso en Fuengirola, Málaga, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1977

1 dormitorio

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares