Piso co terraza en Chamberí

3 dorm.
2 baños
110 m²
Vendido
Referencia: MAD-45697
Superficie construida + elementos comunes: 108m²
Superficie construida: 89m²
Superficie del vendedor: 110m²

Espectacular y recién reformado piso en Pleno paseo de la castellana, a la altura de las 4 torres, indiscutiblemente una de las mejores zonas de Madrid, a escasos minutos de la estación de Chamartín, cercanías, metro y líneas de autobús urbanos e interurbanos debido a la proximidad del intercambiador de plaza de castilla.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Amplio hall de entrada, desde el cual accedemos a la primera de las 3 habitaciones en este caso cuenta con cuarto de baño tipo suite con plato de ducha, gran armario empotrado completamente vestido.

El gran salón cuenta con la cocina integrada tipo americana con electrodomésticos y acabamos de alta gama, desde el salón y la cocina tenemos acceso directo a la terraza completamente exterior a zona ajardinada, pese a estar en pleno paseo de la castellana la vivienda es muy silenciosa gracias a este fantástico parque, además la orientación Este ayuda a tener muchísima luz sin tener el impedimento del sol en los meses de verano.

Si continuamos por la casa encontramos las dos habitaciones restantes, las dos con extraordinarios armarios empotrados vestidos con cajoneras y barras para colgar la ropa, en esta zona nos encontramos con un cuarto de baño completo que da servicio a estas habitaciones, este cuenta con ventana de ventilación y como el anterior tiene plato de ducha.

En el pasillo cabe destacar un gran armario empotrado ideal para ropa de cama y toallas de aseo.

Las calidades de la vivienda son extraordinarias y cabe destacar que la casa la estrenara la persona que la compre pues todo esta precintado.

Suelos cerámicos de gran calidad. Aislamiento acústico y térmico en las paredes exteriores con fibra de vidrio. Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales guardián sun los cuales filtran las partículas mas peligrosas del sol dejando pasar solo la luz. Aire acondicionado con bomba frío/calor en todas las estancias de la vivienda Dos calentadores eléctricos de gran eficiencia que garantizan agua caliente a los baños y la cocina Puerta blindada de acceso. Encimera de cocina de piedra natural

Además, y para completar toda la vivienda cuenta con trastero en la propia finca, así como ascensor y acceso habilitado para personas con movilidad reducida.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Chamberí, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización