Espléndida casa adosada en Preter

4 dorm.
3 baños
180 m²
159.500 €
886 €/m²
Referencia: 78600

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11951#
Superficie construida + elementos comunes: 180m²
Superficie construida: 119m²
Superficie del vendedor: 180m²

Esta preciosa casa fue construida en el año 2004. Se encuentra en un privilegiado lugar con espectaculares vistas a la montaña. Dispone de 180 m2 de superficie distribuidos en varias plantas.

El espacio no es un problema en la casa, ya que cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Podemos disfrutar de una buena comida hecha en la amplia cocina. Nos encontramos con un espacioso salón-comedor dónde podrás disfrutar de un gran y cómodo espacio con grandes ventanales. El inmueble dispone de una zona exterior, perfecta para los días de descanso. Además, la urbanización dispone de una estupenda zona ajardinada con una piscina comunitaria, ideal para el caluroso verano.

La propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado, una plaza de garaje y chimenea. Todas las habitaciones disponen de mucha luz y amplitud. Sin duda una casa perfecta para aquellos que busquen espacio, comodidad y descanso.

La casa se sitúa en una tranquila calle residencial en Preter, una localidad de Alicante a 6km de Elda. Sin duda una vivienda pensada para aquellos que buscan una zona tranquila, una vivienda dónde poder desconectar y disfrutar.

Si te interesa comprar esta casa en Preter, Alicante, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2004

4 dormitorios

3 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Compartida

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares