Acogedora casa en San Roque

4 dorm.
2 baños
218 m²
Vendido
Referencia: 84124
Superficie construida + elementos comunes: 218m²
Superficie construida: 185m²
Superficie del vendedor: 218m²

Esta casa fue construida en el año 1970, cuenta con 218 m2 distribuidos en una vivienda de una planta y dos amplios patios. La casa tiene muchas posibilidades, podrás crear un estupendo espacio gracias a su amplitud y construir un jardínen el patio trasero.

La casa dispone de 4 habitaciones y 2 baños, por lo que el espacio nunca será un problema. La cocina es muy amplia y da muchas posibilidades para reformarla y crear una moderna y cómoda cocina. El patio anterior a la casa es estupendo, con preciosos azulejos decorados, ideal para crear un lugar de descanso y disfrutar del aire libre leyendo un buen libro. La zona trasera es muy amplia, te da opción a reformarlo y crear un estupendo jardín.

La vivienda se sitúa en una tranquila zona en San Roque, Cádiz, muy bien comunicada con paradas de transporte público muy cercanas. La estación de San Roque está muy próxima a la casa, facilitando los desplazamientos. Además dispone de todos los servicios necesarios para el día a día cerca de la casa.

Si te interesa comprar esta casa en San Roque, Cádiz, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

A reformar

Vista

Año construído

1970

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares