Chalet con piscina en Calle Diciembre

5 dorm.
3 baños
314 m²
Vendido
Referencia: MAD-60291
Superficie construida + elementos comunes: 314m²
Superficie construida: 232m²
Superficie del vendedor: 314m²

Se vende chalet pareado de lujo, construido a capricho, con materiales de excelente calidad.

La vivienda que tiene orientación este, oeste y sur, tiene 314 metros cuadrados construidos de los cuales aproximadamente 270 son útiles, en parcela de 400 metros.

Cuenta con 5 habitaciones, un aseo y 2 baños, con posibilidad de un tercero, que actualmente está habilitado como trastero.

Se distribuye en 3 plantas de la siguiente forma:

- Planta baja: gran salón diáfano con luz natural gracias a 2 luminosos patios ingleses. Habitación de servicio y baño de servicio, que actualmente está acondicionado como trastero. Esta planta es ideal incluso para despacho profesional porque se accede también desde el exterior.

- Planta principal: hall de entrada, aseo de cortesía, cocina completamente equipada con modernas paredes de cristal para que se visualice el gran salón comedor con grandes ventanales y la piscina. Esta planta tiene acceso al jardín desde la cocina y desde el salón. En esta planta también se encuentra el garaje y un trastero. En el jardín podemos disfrutar de una zona de estar con gran porche, 2 pérgolas fijas y una piscina.

- Planta superior: 4 luminosas habitaciones dobles con armarios empotrados, la principal con gran baño en suite con plato de ducha con 3 puntos de agua y 2 zonas de vestidor. En esta planta también se encuentra un segundo baño completo con bañera. A través de esta planta accedemos a una gran terraza solárium de 130 metros cuadrados, en la azotea del chalet.

El suelo es de tarima de madera maciza, las ventanas son de rotura puente térmico oscilobatientes, la calefacción es individual por suelo radiante, dispone de aire acondicionado y de paneles solares.

Tiene una situación privilegiada, a tan sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez, a sólo 10 minutos de los mejores barrios de Madrid, al lado de zonas verdes para disfrutar del aire libre, con supermercado y restaurantes a 3 minutos andando, centro comercial con todo tipo de comercios a 5 minutos. Al lado del polígono industrial Las Mercedes y perfectamente comunicado por carretera, con buenos accesos a la A-2, M-11 y M-40.

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización