Luminoso apartamento en Badalona

3 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Referencia: V28167
Superficie del vendedor: 105m²

Este apartamento de 105 m2 se encuentra ubicado en el barrio de Bufalá, en Badalona. Es amplio, luminoso y con un diseño moderno propio de una reciente renovación. Los acabados son de buena calidad. Tiene mucho potencial de convertirse en un excelente hogar.

Un pasillo conduce a todas las habitaciones: tres en total (una doble y dos individuales). El salón-comedor se encuentra al final del pasillo: un espacio amplio, abierto y muy luminoso. Es acogedor, con tanta luz natural entrando, y sus modernos suelos de parqué que le otorgan un toque especial a la vivienda. Junto al salón, conectados por un espacio tipo ventana, se encuentra la cocina: tipo office, con ventilación e igualmente iluminada, con todos los electrodomésticos necesarios, una encimera muy cómoda para cocinar y suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos. Los dos baños, por su parte, son completos con plato de ducha.

Este piso se encuentra muy buen ubicado: a unos pasos de la Av. Bufalà, y muy cerca del Parc de la Bóblia. Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programar directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización