Impecable casa con amplia parcela

6 dorm.
2 baños
900 m²
375.000 €
417 €/m²
Referencia: 6ee71ef5-b8be-4369-a08c-20df17c7e4ca

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11877#
Superficie del vendedor: 900m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 195 m2
Superficie Construida: 195 m2 (880m2 de parcela)
Superficie del Vendedor: 900 m2 de parcela

Esta preciosa casa en Girona de 2 plantas con 240 m2 y 900 m2 de terreno ajardinado se distribuye de la siguiente manera:

-6 habitaciones.

-2 baños completos ( uno de ellos con 16 m2 con Jacuzzi)

-1 Amplio Salón Comedor

-1 Cocina amueblada

-2 terrazas balconeras

-2 Porches uno en la entrada de la casa y otro en la parte de atrás.

-Plaza de parking y trastero

-Una barbacoa con Tejado

-Piscina Portatil

-Jardín.

Esta hermosa casa recibe luz natural en casi todos sus espacios. Todas las habitaciones tienen vista al exterior y cuentan con armarios empotrados. Hay tres habitaciones en la planta superior con un vestíbulo como espacio común a todas, el cual tiene salida a una amplia y luminosa terraza, con vistas al jardín. En esta planta también está el baño más grande con 16 m2 y que cuenta con un Jacuzzi. Desde una de las terrazas es posible conectar con la planta baja, a través de unas escaleras que llegan al garaje y al trastero.

En la Planta Baja de la casa, se ubican el resto de las habitaciones, uno de los baños, la cocina amueblada y una despensa ubicada debajo de las escaleras que llevan a la planta superior. Tiene un hermoso salón comedor, desde el cual se pueden apreciar los ambientes exteriores de la propiedad. Desde el comedor es posible conectar con uno de los porches, que cuenta con una agradable estancia y que está a unos pasos del un gran terreno ajardinado y una barbacoa con tejado.

Esta hermosa propiedad, cuenta con ventanas de aluminio alrededor de toda la casa, de cristales dobles, calefacción de Gasoil, con la fuente de abastecimiento ubicada en un depósito fuera de la casa.Debajo de la barbacoa con tejado, hay un tanque que recicla el agua que proveniente de la lluvia que permite el riego del jardín.

La propiedad se encuentra ubicada a 3 minutos del campo de golf de la zona , a dos minutos de dos balnearios ( uno de ellos el de wichi catalán) y a 2 minutos en coche del pueblo Caldas, donde tendrá disposición de todos los servicios y comercios, hospitales, farmacia, restaurantes, parques, colegios. Es una Zona residencial segura y tranquila con todo el perímetro pavimentado.

Si te interesa comprar esta vivienda en Caldes de Malavella, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

Área terreno

880m²

6 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Jacuzzi

Privado

Jardín

Privado

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización