Magnífica casa en Badajoz

4 dorm.
3 baños
679 m²
415.000 €
611 €/m²
Referencia: 72864

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11873#
Superficie construida + elementos comunes: 679m²
Superficie construida: 426m²
Superficie del vendedor: 679m²

Esta magnífica casa fue construida en el año 1999. Cuenta con 679 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños y un aseo y una espléndida buhardilla. Un espacio ideal para la familia que busque un sitio tranquilo y con mucho espacio dónde vivir. Gracias a sus 679 m2 permite al propietario mucha versatilidad a la hora de distribuir y decorar el espacio.

La vivienda tiene tres plantas. La planta de abajo se encuentra dividida en dos un garaje con capacidad para 4 vehículos y una bodega con cocina y barra americana ademas de un servicio. La planta primera consta de 4 habitaciones, un salón, una sala comedor, una cocina, una alacena y dos cuartos de baño. La buhardilla se encuentra en la tercera planta, es diáfana totalmente con dos balcones y altura para hacer habitaciones. Toda la vivienda tiene ventanas exteriores. En el exterior hay construido un lavadero cubierto de 20 mts cuadrados, ademas de un estanque en uno de los jardines.

La casa se encuentra Las Vaguadas, en Badajoz, en una tranquila urbanización. Es el lugar perfecto para aquellos que busquen una tranquila zona dónde relajarse lejos del ajetreo de la ciudad.

Si te interesa comprar esta casa en Badajoz, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1999

4 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Privado

4 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares