Acogedor piso en Manresa

3 dorm.
1 baño
66 m²
Vendido
Referencia: 77401
Superficie construida + elementos comunes: 64m²
Superficie construida: 60m²
Superficie del vendedor: 66m²

Este acogedor piso se encuentra en la segunda planta de este edificio construido en el año 1960. Se trata de una vivienda formada por 66 m2 construidos, que se distribuyen entre un salón-comedor, 3 dormitorios, 1 baño completo y una cocina equipada.

El inmueble cuenta con mucha luz natural y gracias a su perfecta construcción el piso cuenta con una temperatura óptima en todas las estaciones del año. El piso consta de 3 habitaciones y un baño completo. El salón es la estancia más amplia y cuenta con luz natural, lo que se convierte en el espacio perfecto para pasar buenos momentos junto a familia o amigos.La cocina está en muy buen estado, equipado con todo lo necesario para tu día a día. El baño es completo con bañera.

La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente por gas natural.

El piso está situado en una tranquila calle cerca del centro Manresa, conectada con todos los servicios necesarios para el día a día y con paradas de transporte cercanas para facilitar los desplazamientos.

Si te interesa comprar este piso en Manresa, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1960

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Jardín

Compartido

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización