Soleado dúplex con terraza en Sant Feliu de Guíxols

3 dorm.
3 baños
100 m²
159.000 €
1.590 €/m²
Referencia: 82702

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11831#
Superficie construida + elementos comunes: 100m²
Superficie construida: 91m²
Superficie del vendedor: 100m²

Este soleado dúplex se encuentra en la segunda planta con ascensor de este edificio construido en el año 2008. Se trata de una vivienda de 100 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, una cocina equipada y un gran salón-comedor. La vivienda cuenta con una buena estructura y excelente distribución, que garantizan el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es una estancia amplia que, al tener salida a balcón, tiene mucha luz solar. La estancia es lo bastante espaciosa para poder crear dos espacios bien definidos con las dos funciones de la sala: un espacio con mesa y sillas para comer y el otro con sofás, muebles de TV, librerías y butacas para conseguir un acogedor salón que te proporcionará tanto el relax diario como un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. La cocina está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar y cuenta también con mucho espacio de almacenamiento gracias a sus múltiples armarios y estanterías. Los dormitorios son muy acogedores y podrás decorarlos a tu gusto y crear en ellos los espacios que necesites como despachos o habitaciones para invitados. Los baños son completos y el dúplex cuenta, además, con un aseo o baño de invitados. Esta propiedad destaca, sobretodo, por su estupenda terraza superior, ideal para disfrutar del buen clima de la zona.

La vivienda cuenta con todas las comodidades posibles: sistema de calefacción y aire acondicionado, un práctico trastero, estancias amplias y soleadas, mucha luminosidad y una magnífica terraza.

Este dúplex está ubicado en una zona excepcional de Sant Feliu de Guíxols. Se trata de un entorno tranquilo en el que encontrarás toda clase de comercios y todos los servicios a pocos metros de la vivienda. El municipio es tranquilo y se encuentra a poco más de media hora de Girona. Si buscas una vivienda con todas las comodidades en un entorno tranquilo y bien comunicado no lo dudes, ¡visítalo!

Si te interesa comprar este piso en Sant Feliu de Guíxols, en Girona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Vista

Año construído

2008

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares