Estupendo piso con patio en Cerdanyola del Vallés

3 dorm.
1 baño
85 m²
Vendido
Referencia: 80927
Superficie del vendedor: 85m²

Superficie construida + elementos comunes: 85m2
Superficie construida: 76m2
Superficie del vendedor: 85m2

Este estupendo piso se encuentra en la segunda planta con ascensor de este edificio construido en el año 1973. Está formado por 85 m2 construidos que se distribuyen entre 3 dormitorios, un salón-comedor, una cocina completa y un baño.

La vivienda dispone de tres habitaciones, un baño, un salón amplio y luminoso, cocina totalmente equipada y una amplia terraza. El salón es un espacio amplio y muy fresco, de acceso directo a la gran terraza. La cocina es muy práctica y se encuentra equipada con todos los elementos necesarios para el día a día. Las habitaciones, asimismo, son amplias y muy luminosas. Son perfectas para decorarlas al gusto de cada uno. El baño, está completo, en buen estado, uno cuenta con plato de ducha.

Además, el inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción, trastero y puerta blindada.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el centro de Cerdanyola del Valles, municipio de la comarca del Vallés Occidental, muy cerca del centro de Barcelona. Cuenta con estupendas comunicaciones en transporte público y el piso está cerca de toda clase de servicios y comercios. Es un lugar perfecto para los amantes de la tranquilidad.

Si te interesa comprar este piso en Cerdanyola, Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1973

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización