Acogedor piso en Tarragona

1 dorm.
2 baños
49 m²
Vendido
Referencia: 73327
Superficie construida + elementos comunes: 49m²
Superficie construida: 46m²
Superficie del vendedor: 49m²

Este acogedor piso se encuentra en la primera planta de este edificio construido en el año 1992. Está formado por 1 dormitorio, un salón-comedor, una cocina semiabierta, 1 baño completo y 1 aseo. Forma parte de una comunidad de vecinos que cobra una cuota mensual de 25 euros por propietario en concepto de gastos de comunidad.

El salón-comedor es una estancia amplia y soleada en la que podrás crear fácilmente los dos ambientes que posibilita: un espacio de descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, que te permitirá relajarte al final del día y en los fines de semana gracias a la luminosidad que aporta su gran ventana. También podrás crear un espacio para las comidas, con una mesa y sus sillas, y decorar el conjunto de la estancia a tu gusto. Cuenta también con una salida a una terraza privada, en la que podrás disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad de la zona. El dormitorio es exteriores y podrás decorarlos y cuenta con un práctico armario empotrado. El baño es completo con bañera y se encuentra en perfecto estado. La cocina también está en buenas condiciones y cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Además, tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus armarios, cajones y estanterías y es semiabierta al comedor, por lo que te será muy fácil llevar y traer los platos de la mesa.

El piso cuenta con todas las comodidades: luminosidad durante todo el día, un armario empotrado que te ayudará a mantener el espacio ordenado, cocina y baño en perfectas condiciones, una bonita terraza particular y una excelente ubicación.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Tarragona, a pocos minutos de la playa y de las principales vías de comunicación. Está estupendamente comunicada con el resto de la ciudad por varias líneas de autobús y a su alrededor encontrarás toda clase de servicios y comercios como supermercados y farmacias.

Si te interesa comprar este piso en Tarragona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1992

1 dormitorio

2 baños
Detalles

1 aseo

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización