Piso con terraza en Madrid

3 dorm.
2 baños
138 m²
Vendido
Referencia: MAD-33408
Superficie construida + elementos comunes: 138m²
Superficie construida: 117m²
Superficie del vendedor: 138m²

Espectacular piso exterior en el barrio de Hortaleza, a escasos minutos de la M30 y Arturo Soria, metro a menos de 5 minutos y autobuses en la puerta de casa.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Hall amplio con un gran armario gabanero ideal para tener ordenada la ropa, desde este gran espacio accedemos al espectacular salón comedor un gran espacio de mas de 30 metros cuadrados desde el cual accedemos a la terraza, la cual cuenta con espacio suficiente para poder poner una mesa o una zona de descanso, y debido a su gran orientación Este hace que las tardes de verano sean mas frescas.

La vivienda cuenta con 3 amplías habitaciones todas ellas con armario empotrado de gran capacidad de suelo a techo, todas las habitaciones son completamente exteriores, no hay ningún patio interior ni de manzana lo que garantiza gran cantidad de luz gracias a la orientación de estas ya que unas dan a zona Este y otras a zona Oeste.

La espectacular cocina con parra central cuenta con encimera de piedra natural y muebles de maderas nobles, no hay detalle que no este cubierto, ya que todas las alacenas son cerradas y cuenta con líneas rectas muy elegantes.

La vivienda cuenta con 2 cuartos de baño completos, uno de ellos tipo suite, este cuenta con maderas en las paredes, acabados de lujo y elementos destacables como una ventana con cristales translucidos hacia la habitación lo cual garantiza luz natural durante todo el día, este baño dispone de bañera. El otro cuarto de baño que da servicio a las dos habitaciones restantes cuenta con un gran plato de ducha y unos acabados también de lujo con todos los sanitarios de alta gama.

Las calidades de la vivienda son increíbles de las que podemos destacar entre otras:

Suelos de madera de nogal

Puertas de madera Wengué

Ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico y cristales tipo Climalit

Armarios de diseño tanto interiores como exteriormente con luz directa al abrir las puertas.

Cocina con materiales nobles, desde las encimeras hasta las maderas de los muebles.

Calefacción central

Aire acondicionado en toda la vivienda

Agua caliente centralizada.

La vivienda cuenta con portero físico y un amplio trastero en la finca

Si te interesa comprar este piso en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización