Precioso y cuidado piso en Alcorcón

4 dorm.
2 baños
117 m²
Vendido
Referencia: MAD-82241
Superficie construida + elementos comunes: 104m²
Superficie construida: 98m²
Superficie del vendedor: 117m²

Precioso y cuidado piso completamente exterior en Alcorcón, en una de las localidades mejor comunicadas de la comunidad, a escasos minutos del Metro, líneas de autobuses urbanos e interurbanos, cercanías y a menos de 5 minutos de vías como M40, A5, y M30.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Amplio hall de entrada, desde el que accedemos a la gran cocina con dos espacios diferenciados entre la propia cocina y la antigua terraza tendedero que ha sido añadida a la cocina como zona de comedor, un espacio realmente confortable y cómodo.

El salón comedor se puede describir con una sola palabra: LUMINOSIDAD, ya que este espacio cuenta con un gran ventanal que da acceso a la gran terraza exterior con vistas a la sierra de Madrid, en la cual puedes disponer de un gran espacio para poder comer o relajarte con las fantásticas vistas tal y como podemos observar en las fotografías.

La vivienda cuenta con 4 grandes dormitorios, dos de ellos interiores al patio de luces no por ello tienen menos luz ya que solamente tenemos el ático por encima y garantiza una buena fuente de entrada de luz, las otras dos habitaciones son exteriores a la terraza mencionada anteriormente. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.

Cuenta con 2 cuartos de baño completos los dos reformados hace aproximadamente 1 año y cuentan con plato de ducha y todos los sanitarios cambiados en la reforma.

He de indicar que la vivienda esta para entrar a vivir ya que se reformo íntegramente hace 7 años lo que garantiza el buen estado de instalaciones tan importantes como son la eléctrica y la fontanería, además la calefacción es central y la finca cuenta con portero físico en horario comercial.

La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento opcional valorada en 5.000 euros en el parking que hay en la plaza frente al edificio.

No deje escapar la oportunidad de vivir en una de las zonas con mas demanda de Madrid a escasos minutos de todos los trasportes y servicios propios de esta gran ciudad del sur de Madrid.

Si te interesa comprar este piso en Alcorcón, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Terraza

4 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización