Casa con piscina en Rivas-Vaciamadrid

4 dorm.
3 baños
250 m²
Vendido
Referencia: MAD-27930
Superficie construida + elementos comunes: 235m²
Superficie construida: 126m²
Superficie del vendedor: 250m²

Precioso chalet adosado en Rivas Vaciamadrid, una de las mejores localidades de la comunidad en calidad de vida y servicios públicos, a escasos minutos del Metro y líneas de autobuses urbanos e interurbanos, así como a menos de 5 minutos de la A3, M50.

El chalet de distribuye de la siguiente manera:

Planta calle: En esta planta encontramos un fantástico hall en el que encontramos un aseo de cortesía, las escaleras de acceso a planta superior, un armario gabanero, desde el hall acedemos a la preciosa y recién reformada cocina, con una barra fija y otra parte extraíble, inteligentemente instalada para proporcionar un espacio mas amplio de encimeras.

El amplio salón comedor con un espacio muy bien organizado de tal manera que garantiza una amplia zona de comedor, así como otra zona de estar en el que cabe sin problemas un gran sofá.

Desde el salón accedemos al fantástico porche con capacidad para una gran mesa de exterior, desde este espacio y bajando unos pocos escalones tenemos una pradera de césped y la piscina de cloración salina, este tipo de cloración es mucho mas sana y saludable que las convencionales. Desde este espacio accedemos a la zona de trastero el cual puede tener usos varios, como detalle podemos indicar que la zona justo bajo el forjado de la planta tenemos un espacio en el que podemos almacenar multitud de cosas ya que dispone de una altura aproximada de 1 metro.

Volviendo a la casa accedemos por las escaleras a la planta 1; en esta planta encontraremos 4 amplios dormitorios todos ellos exteriores y cuentan con amplios armarios empotrados.

Dispone además de dos cuartos de baño completos uno de ellos en dormitorio principal tipo suite.

Subiendo una planta más encontraremos la espaciosa buhardilla totalmente diáfana y que actualmente se utiliza como salón. En este espacio además tenemos en los laterales armarios con gran capacidad de almacenaje aprovechando la caída del tejado. Este espacio muy confortable cuenta además con aire acondicionado frío/calor y dos ventanas tipo Velux.

Las calidades de la vivienda son destacables, entre las que encontramos:

Puertas macizas de madera

Piscina de cloración salina

Aire acondicionado en toda la casa

Ventanas de PVC con cristales tipo Climalit

Calefacción mediante caldera de gas natural

Puerta de garaje automatizada

Cocina recientemente reformada con materiales de gran calidad

No deje perder la oportunidad de vivir en una de las mejores localidades de la comunidad de Madrid, rodeados de zonas verdes, colegios, institutos y centros comerciales.

Si te interesa comprar esta casa en Rivas-Vaciamadrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Terraza

4 dormitorios

3 baños

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización