Piso con potencial en Fabra i Puig

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 75m²

Este amplio piso, situado en una primera planta de un edificio sin ascensor, dispone de 75 m2 útiles. Una oportunidad única si quieres vivir cerca del centro de Barcelona pero en un entorno más tranquilo.

La vivienda está distribuida a través de 3 Habitaciones, 1 Baño, 1 Cocina, 1 Salón y Balcón. El salón es un espacio amplio y con ventanales hacia el exterior. Eso hace que se aun entorno luminoso y fresco. Sin duda es perfecto para decorarlo al gusto del inquilino y llenarlo de personalidad. El baño es completo, y las habitaciones son exteriores y amplias.

La cocina, por otro lado, está equipada con los electrodomésticos necesarios para el día a día, ya que dispone de cocina de gas, horno, encimeras y armarios. Además de todo ello, la vivienda cuenta con un amplio balcón y con una terraza cubierta.

En cuanto a la ubicación, el piso está situado muy cerca del metro Fabra i Puig, por lo que recorrer la ciudad en transporte público no será un problema. Además, está muy cerca de comercios y lugares de ocio para disfrutar del tiempo libre.

Esta vivienda es una estupenda opción para aquellas personas que buscan asentarse en Barcelona pero en un entorno residencial, tranquilo y pacífico. Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Gastos de comunidad

50 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización