Encantadora casa en San Martín de Valdeiglesias

3 dorm.
2 baños
104 m²
129.900 €
1.249 €/m²
Referencia: 74799

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11819#
Superficie construida + elementos comunes: 104m²
Superficie construida: 104m²
Superficie del vendedor: 104m²

Esta encantadora casa fue construida en el año 1890. Se trata de una preciosa vivienda de 104 m2 construidos en los que se encuentran 3 dormitorios, 1 baño completo, un aseo, una cocina equipada y un salón-comedor. La buhardilla de la vivienda ha sido también reformada para que pueda emplearse como una estancia más. Se trata de una casa con todas las comodidades lista para entrar a vivir, en un lugar tranquilo y cerca de todos los servicios.

El salón-comedor se organiza entorno a una bonita chimenea, que no tan solo proporcionará calor en los días más fríos, sino que aportaré un toque acogedor al espacio durante todo el año. Este será, sin lugar a dudas, el lugar ideal para tus momentos de descanso. Los dormitorios tienen todos ventana exterior y podrás usarlos según mejor se adapte a tus necesidades: haciendo de ellos despachos, cuartos de juego para los pequeños o de descanso, dormitorios o lo que necesites. El baño es completo con plato de ducha, y tanto este como el aseo se encuentran en buenas condiciones. La buhardilla ha sido habilitada y podrá usarse como una habitación más o como un espacio de descanso. La cocina está equipada y cuenta con una buena capacidad de almacenaje gracias a sus armarios y estanterías.

La vivienda cuenta con todas las comodidades: calefacción y aire acondicionado, armarios empotrados y altillos, cocina equipada y baños en perfecto estado.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en la tranquila localidad de San Martín de Valdeiglesias. Un municipio de 8.344 habitantes situado a poco más de una hora de Madrid. Cuenta con buenas comunicaciones por carretera gracias a la M-501, y un servicio de autobuses que te llevarán a la capital también en algo más de una hora. En el entorno de la vivienda encontrarás toda clase de comercios y servicios para que nunca te falte de nada. Si buscas una vida tranquila y alejada de los ruidos de la ciudad pero con todas las comodidades y servicios no lo dudes, ¡visítala!

Si te interesa comprar esta casa en San Martín de Valdeiglesias, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1890

3 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares