Casa con piscina comunitaria en Gandía

4 dorm.
4 baños
215 m²
Vendido
Referencia: 81466
Superficie construida + elementos comunes: 215m²
Superficie construida: 97m²
Superficie del vendedor: 215m²

Esta amplia casa fue construida en 2004, sus 215 m2 ofrecen un cómodo y amplio espacio para el día a día. La comunidad ofrece servicios como jardín y piscina con una cuota de 70€.

El espacio no será un problema en esta vivienda, ya que dispone de 4 habitaciones y 4 baños. El salón-comedor principal es amplio y luminoso, un lugar perfecto para descansar tras una jornada de trabajo y disfrutar de tu familia. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el piso. La zona de abajo de la casa se ha habilitado con un baño, un salón y una cocina extra.

Esta casa dispone de puerta blindada, una plaza de garaje y trastero y estupendas zonas comunitarias.

Esta propiedad se ubica en Gandía, en una tranquila zona residencial a escasos minutos andando de la playa. Una ubicación perfecta para los amantes de la playa, además cuenta con zonas comerciales cercanas, supermercados y está bien comunicada con paradas de transporte próximas a la vivienda.

Si te interesa comprar esta casa en Gandía, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

2004

4 dormitorios

4 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares