Casa rústica de 4 plantas con patio

6 dorm.
3 baños
448 m²
Vendido
Referencia: 77451
Superficie del vendedor: 448m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 448 m2
Superficie Construida: 448 m2
Superficie del Vendedor: 448 m2

Características de la vivienda:

- Preciosa casa rústica de 448 m2 construidos en Barracas (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro).

- 6 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.

- Amplio salón-comedor.

- Cocina equipada con isla.

- Suelos de parquet.

- Armarios empotrados.

- Calefacción y aire acondicionado.

- Bonito patio privado con porche.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta preciosa casa rústica fue construida en el año 1925, y conserva todo el encanto de su época. Tiene muros de piedra natural, una preciosa chimenea y contraventanas de madera. Está formada por 448 m2 construidos y cuenta con una estupenda estructura y distribución del espacio.

El salón-comedor es un espacio muy amplio que cuenta con mucha luz natural todo el día. En él, podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: una zona para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estantería; y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. El conjunto de la habitación es elegante y, al mismo tiempo acogedor, será el lugar ideal para agradables encuentros y reuniones con tus amigos y familiares, que se podrán trasladar al exterior muy a menudo gracias al buen clima de la zona y al magnífico espacio que proporciona el jardín. La cocina es completa y espaciosa, cuenta con una isla en el medio y dispone de todos los elementos necesarios para el día a día: campana extractora, muebles, fregadero, etc. Los dormitorios son todos exteriores y podrás decorarlos a tu gusto. Los baños se encuentran en perfectas condiciones.

Esta vivienda cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día tranquilo y agradable: tiene suelos de parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, 3 plazas de garaje y un práctico trastero donde podrás almacenar todas tus pertenencias que no uses tan frecuentemente, terraza y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, esta preciosa casa rústica se encuentra en la localidad de Barracas, un pequeño municipio situado entre Castellón y Valencia, a menos de una hora de estas ciudades. También se encuentra a 40 minutos de Teruel. Se trata de un municipio pequeño muy tranquilo y agradable, ideal para quien busque una vida tranquila.

Si te interesa comprar esta vivienda en Barracas, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1925

6 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Climatización
Detalles

Chimenea

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares