Estupendo piso con garaje y trastero en Rivas-Vaciamadrid

2 dorm.
1 baño
108 m²
Vendido
Referencia: 82715
Superficie del vendedor: 108m²

Superficie construida + elementos comunes: 108m2
Superficie construida: 61m2
Superficie del vendedor: 108m2

Este piso situado en Rivas-Vaciamadrid fue construido en 2007, sus 108 m2 ofrecen un cómodo y luminoso espacio para el día a día. La comunidad ofrece servicios como jardín y piscina con una cuota de 55€.

La vivienda dispone de 2 habitaciones y un baño. El gran salón-comedor es amplio, un lugar perfecto para descansar tras una jornada de trabajo y disfrutar de tu familia. El piso dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el piso. En el dormitorio principal hay un armario de 5 puertas. El piso dispone de garaje y trastero. Las ventanas son de aluminio climalit. La persiana del salón es automática. La cocina se queda completamente equipada incluyendo nevera, lavadora y lavavajillas, así como la vitrocerámica y el horno. La puerta de la calle es blindada en tres puntos. El baño dispone de una gran cabina de ducha.

Este piso se ubica en Rivas-Vaciamadrid, en una tranquila zona con todos los servicios necesarios cerca de la vivienda. Un estupendo piso para aquellos que busquen una vivienda cómoda y tranquila, a escasos 30 minutos en coche de Madrid.

Si te interesa comprar este piso en Rivas - Vaciamadrid, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2007

2 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Piscina

Privada

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización