Acogedor piso con terraza en Canet d'en Berenguer

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Referencia: 83868
Superficie del vendedor: 75m²

Superficie construida + elementos comunes: 75m2
Superficie construida: 68m2
Superficie del vendedor: 75m2

Gemma vende de particular a particular este acogedor piso en Canet d'en Berenguer. Una vivienda de 75 m2 construidos distribuidos entre 3 dormitorios, 1 baño completo, una cocina semiabierta y un salón-comedor con salida al patio.

La vivienda dispone de tres habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza. Una vivienda ideal para cómodamente en pareja.

Las estancias son luminosas y perfectas para decorarlas al gusto de cada uno. El salón es un espacio con mucha luz exterior, que da salida a la terraza. Una estancia perfecta para disfrutar del tiempo libre con amigos y familia.

Las habitaciones son amplias y con luz exterior.

La cocina está perfectamente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, numerosos armarios, encimeras.. . ¡Lo imprescindible!

El baño también está completo y equipada con una bañera.

En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y con todos los servicios. También encontrarás en su entorno toda clase de comercios, para que nunca te falte de nada. Si estás buscando una vivienda con todas las comodidades y lista para entrar a vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado no lo dudes, ¡visítalo!

Si te interesa comprar este piso en Canet d'en Berenguer, en Barcelona, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2005

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares