Estupendo piso con terraza en Boadilla del Monte

3 dorm.
2 baños
139 m²
470.000 €
3.381 €/m²
Referencia: 82785

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11757#
Superficie construida + elementos comunes: 139m²
Superficie construida: 113m²
Superficie del vendedor: 139m²

Este estupendo piso con jardín cuenta con una superficie de de 139 m2 construidos en Boadilla del Monte. Se trata de una planta baja interior, que no da a la calle, por lo que es una propiedad muy tranquila y agradable.

El salón-comedor es una estancia amplia. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es también amplia y está totalmente equipada; cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios podrán ser decorados a tu gusto y usados según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios.

Esta vivienda está en perfectas condiciones y cuenta con todas las comodidades para ofrecerte un día a día agradable y tranquilo: tiene cocina y baños completos y en perfecto estado, sistema de aire calefacción; y la puerta principal, además, ha sido blindada para proporcionar la máxima seguridad en todo momento.

Si te interesa comprar este piso en Boadilla del Monte, Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2000

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares