Piso con parking y terraza en Marbella

3 dorm.
2 baños
105 m²
Vendido
Referencia: 69118
Superficie construida + elementos comunes: 105m²
Superficie construida: 105m²
Superficie del vendedor: 105m²

Este piso está ubicado en la cuarta planta de un edificio construido en el año 2002, totalmente exterior y con ascensor. La vivienda cuenta con 105 m2 construidos y presenta una buena distribución y estructura.

Al entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder al conjunto del piso. El piso consta de 3 habitaciones y 2 baños completos y otro baño en suite. El salón-comedor es un espacio espectacular, realmente amplio y luminoso, con grandes ventanales que dan salida a una terraza con vistas a la montaña. Sin lugar a dudas, es un espacio perfecto para el verano. Por otro lado, la cocina está en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario para tu día a día. Los dormitorios son amplios y soleados, podrán ser decorados a tu gusto y utilizados según mejor se adapten a tus necesidades.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Marbella, una ciudad del sur de España, ubicada en la provincia de Málaga. Concretamente, esta vivienda se sitúa en una zona muy tranquila y cuenta con la cercanía de varios comercios y servicios, como por ejemplo colegios, tiendas y restaurantes. Además, se ubica a tan sólo unos 24 minutos de la costa. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si te interesa comprar este piso en Marbella, Málaga, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Al mar

Año construído

2002

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Jardín

Compartido

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización