Estupendo ático con terraza en Sagunt

3 dorm.
2 baños
72 m²
Vendido
Referencia: 77316
Superficie construida + elementos comunes: 72m²
Superficie construida: 55m²
Superficie del vendedor: 72m²

Este estupendo ático se encuentra en la segunda planta de este edificio del año 2012. Cuenta con 72 m2 construidos, distribuidos entre 3 dormitorios, un salón-comedor, dos baños completos y una cocina abierta al salón. El inmueble cuenta con una estupenda estructura y muy buen distribución, lo que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio posible.

El salón-comedor es una estancia amplia que cuenta con mucha luz natural. En ella podrás crear los dos ambientes que posibilita: uno para el descanso con sofás, mueble de TV y estantería, perfecto para descansar y relajarte en tu hogar; y el otro con una mesa y sus sillas para comer. La cocina es un espacio abierto en el mismo salón, está totalmente equipada y cuenta con un gran espacio de almacenamiento gracias a sus armarios, estanterías y cajones; cuenta con todo lo que puedas necesitar en tu día a día. Los dormitorios son también exteriores y cuentan con mucha luz natural. Podrás decorarlos a tu gusto y usarlos según mejor se adapte a tus necesidades haciendo de ellos despachos, sala de juego para los más pequeños o dormitorios. El dormitorio principal es espacioso y podrás poner en él varios armarios o muebles cajonera para almacenar tus prendas, además de una cama doble y sus mesillas de noche. Los baños son completo scon plato de ducha y se encuentran en óptimo estado.

La vivienda cuenta con todas las comodidades y está lista para entrar a vivir: una estupenda terraza propia superior, armarios empotrados, cocina y baño completos y en buen estado y puerta principal blindada para garantizar la máxima seguridad.

En cuanto a la ubicación, esta bonita propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a pocos metros de la playa y del Puerto de Sagunt y rodeada de todo tipo de comercios y servicios que facilitarán y mejorarán su día a día tales como: zonas verdes, zonas de ocio, supermercados, restaurantes, bares.. . Sin duda, ¡una oportunidad inigualable para empezar una nueva vida junto a la costa en la bonita localidad valenciana de Sagunt!

Si te interesa comprar este ático en Sagunt, Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Vista

Año construído

2012

3 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización