Casa con piscina en Torrelles de Llobregat

5 dorm.
2 baños
165 m²
Vendido
Referencia: 312v/4327
Superficie construida + elementos comunes: 244m²
Superficie construida: 165m²
Superficie del vendedor: 165m²

Casa aislada en parcela de 500m2 en Torrelles de Llobregat. Se trata de una vivienda muy bien situada en zona tranquila con estupendas vistas, sin embargo muy cerca del centro del pueblo con todos los servicios y comercios.

Es una casa de 165m2 construidos, más anexos y con piscina. Encima del garaje para dos coches tenemos una amplia zona con piscina, sala multiusos y aseo con ducha, en el piso superior la vivienda con vestíbulo, aseo de cortesía, amplio salón con vistas y comedor para 12 comensales con acceso a la cocina office, muy cómoda y que a su vez accede a terraza comedor de verano. En la última planta encontramos la zona de noche con las habitaciones una de ellas suite, todas exteriores y incluidos los dos baños.

Hablamos de vivir en un pueblo a 16 km de Barcelona a precio de una pequeña vivienda en la ciudad, con luz, tranquilidad, espacio, piscina particular y en definitiva calidad de vida, La casa está situada en la zona más valorada de Torrelles , cerca de servicios y a pocos metros del centro deportivo y piscina municipal.



Si te interesa comprar esta casa en Torrelles de Llobregat, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Área terreno

505m²

5 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Armarios empotrados

Piscina

Privada

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización