Tranquilo chalet adosado en Fuencarral

5 dorm.
4 baños
290 m²
725.000 €
2.500 €/m²
Referencia: MAD-47049

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 11624#
Superficie construida + elementos comunes: 247m²
Superficie construida: 180m²
Superficie del vendedor: 290m²

Se vende luminoso y tranquilo chalet adosado en la calle Cerro de Álamos Blancos, en el barrio de Mirasierra, distrito de Fuencarral-El Pardo, en Madrid.

La vivienda tiene una superficie de aproximadamente 290 metros cuadrados construidos. Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y 1 aseo.

El chalet consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera:

- Planta sótano: amplio garaje y una habitación a modo de trastero.

- Planta principal: hall de entrada, un aseo de cortesía, amplia cocina completamente equipada y gran salón comedor con chimenea y acceso al amplio e íntimo patio, para disfrutar de barbacoas y del aire libre.

- Planta superior: un baño completo con bañera y mampara y 4 habitaciones dobles muy luminosas con armarios empotrados, la principal con baño en suite.

- Planta buhardilla: espacio diáfano, una habitación con ventanas tipo velux, otro pequeño espacio para lo que se desee y un gran baño completo con plato de ducha y bañera, ambos con mampara.

El suelo es de parqué, las ventanas de climalit, tiene aire acondicionado y dispone de calefacción individual de gas natural.

Está ubicada en una zona muy tranquila cerca de todo tipo de servicios y bien comunicada por transporte público, con 2 líneas de metro a escasos 10 minutos caminando y buenos accesos por carretera.

Si te interesa comprar este piso en el barrio de Fuencarral, en Madrid, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Terraza

5 dormitorios

4 baños

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización