Precioso piso en Valencia

2 dorm.
2 baños
121 m²
Vendido
Referencia: 69237
Superficie construida + elementos comunes: 121m²
Superficie construida: 113m²
Superficie del vendedor: 121m²

Este precioso piso se encuentra en la quinta planta con ascensor de este edificio construido en el año 1947. Se trata de una finca tranquila y silenciosa, ya que tan solo la habitan 20 vecinos. Cada propietario tiene unos gastos mensuales de 100 euros en concepto de cuota de comunidad. La vivienda tiene una excelente estructura y muy buena distribución, que garantiza el máximo aprovechamiento del espacio.

El salón-comedor es un espacio amplio y soleado, en el que podrás crear muy fácilmente los dos ambientes que posibilita: una zona de descanso y relax con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías y un espacio para comer con una mesa y sus sillas. Se trata de una estancia con mucha luz natural ya que cuenta con varias ventanas, lo que la hace el sitio perfecto para encuentros y reuniones con familiares y amigos tanto en invierno como en verano. La cocina es abierta al comedor y se encuentra en perfectas condiciones. Está totalmente equipada con cuanto puedas necesitar en tu día a día y tiene una buena capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios, cajones y estanterías. El comedor cuenta con una magnífica mesa de grandes dimensiones, para que puedas invitar a toda tu familia.

Los dormitorios son amplios y ambos tienen ventana exterior, lo que los hace muy acogedores. También estas estancias podrán ser decoradas y adaptadas como más te convenga, podrás usarlas como despacho, espacios de descanso o cuarto de invitados. El dormitorio principal es especialmente grande, y cuenta con un baño adjuntado en forma de suite y un armario vestidor.

La vivienda cuenta con todas las comodidades para proporcionarte un agradable día a día: tiene suelos de parquet, cocina y baño completos en perfecto estado, sistemas de calefacción y aire acondicionado y la puerta principal ha sido blindada para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

En cuanto a su ubicación, este piso se encuentra en el barrio de Arrancapins, una zona muy cercana al centro de la ciudad que cuenta con estupendas comunicaciones y con todos los servicios. En su entorno encontrarás toda clase de comercios, como supermercados y bancos, para que nunca te falte de nada. A pocos minutos del piso se encuentran las estaciones de metro de Bailén y Jesús; la estació del Nord y varias paradas de diferentes líneas de autobús, por lo que la movilidad no será nunca un problema. Si buscas una vivienda cómoda y bonita en la ciudad no lo dudes, ¡visítala!

Si te interesa comprar este piso en Valencia, no dudes en contactar con el vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1947

2 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización